Nuestra sección de Noticias

REINADO FIESTA PATRONAL 2017

Álbum de fotos con las candidatas a reina de las Fiestas Patronales de la Institución Educativa Emblemática "San Juan" de la ciudad de Trujillo año 2017. Todas las participantes derrocharon belleza y simpatía y desde ya se les agradece su participación en este evento que enaltece la belleza de las jóvenes trujillanas.

HAGA CLIC EN EL SIGUIENET LINK PARA VER EL ALBUM EN PDF:

REGLAMENTO INTERNO 2017

El órgano de Dirección del sesquicentenario, glorioso y emblemático Colegio Nacional de “SAN JUAN” con participación de la comunidad educativa ha consensuado el presente Reglamento Interno de la Institución Educativa , teniendo en cuenta los últimos dispositivos legales que se vienen promulgando, en el sector educación; se ha procedido a solicitar los aportes de cada segmento de trabajadores para que sirva también como un manual de funciones al interno del plantel, procurando no salirse del marco normativo del país ni mucho menos alterar la jerarquía de las normas, teniendo en cuenta la contextualización y diversificación de la mismas, con el fin de servir como instrumento activo y regulador en el funcionamiento de nuestra gloriosa institución.

Haga clic en el siguiente link para ver el documento completo:

EDICTO 2017 - I.E. EMBLEMÁTICA SAN JUAN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO NACIONAL DE

"SAN JUAN"

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES DE

PROPIEDAD ESTATAL

La Institución Educativa  Colegio Nacional de San Juan pone en conocimiento público  que de conformidad con la Ley N°26512, Decreto de Urgencia N°071-2001-EF y D.S. N°130-2001-EF  modificado por D.S. N°007-2008-VIVIENDA se efectuará el saneamiento físico legal del inmueble ubicado en la Calle Independencia 683,685,687, 691,697,699  de la ciudad de Trujillo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad,  solicitándose la primera de dominio , en tal sentido se otorga un plazo de 30 días calendario a fin de que terceros que se consideran afectados presenten su oposición judicial.

DRA. FÁTIMA ACEVEDO DIEZ

DIRECTORA DE LA I.E.P. "SAN JUAN"

COMUNICADO DE POSIBLE INICIO DE CLASES

COMUNICADO

SE HACE DE CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD SANJUANISTA QUE EN REUNIÓN DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN LA LIBERTAD Y LAS RESPECTIVAS UGELES DE SU JURISDICCIÓN, SE HA PREVISTO QUE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEBE ESTAR HABILITADA Y FUMIGADA, PARA UN POSIBLE REINICIO DE CLASES EL DIA 10 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO. SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON TODOS LOS PARÁMETROS EXIGIDOS POR LA GERENCIA REGINAL DE EDUCACIÓN, EL CUAL SERÁ COMUNICACDO EN UN NUEVO AVISO.

DAMNIFICADOS POR HUAICOS

COMUNICADO

SE INVITA A LOS ALUMNOS SANJUANISTAS CUYOS HOGARES HAN SIDO AFECTADOS POR LOS HUAICOS, QUE SE APERSONEN A LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PARA QUE SE INSCRIBAN EN LA LISTA DE DAMNIFICADOS Y NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEDA REPORTAR A LA UGEL RESPECTIVA DICHAS LISTAS.

NOTA: PARA MAYOR DETALLE SOBRE LAS INSCRIPCIONES, PUEDEN LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS.

DIRECTORA FÁTIMA ACEVEDO DIEZ ==> RPM: #999992483

SRA. EDITH ROMERO ==> RPM: #996823484

SUSPENSION DE CLASES

COMUNICADO

SE HACE DE CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD SANJUANISTA QUE LAS LABORES ACADÉMICAS QUEDAN SUSPENDIDAS PARA DOCENTES Y ALUMNOS DE ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A PARTIR DEL 15 DE MARZO DEL PRESENTE HASTA NUEVO COMUNICADO.

NOTA: SE CITA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A ASAMBLEA GENERAL CONVOCADA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 15 DE MARZO DEL PRESENTE, PARA TOMAR MEDIDAS PARA AFRONTAR LOS EMBATES DE LA NATURALEZA.

APERTURA AÑO ESCOLAR 2017

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2017

La ceremonia de apertura del Año Escolar 2017, se realizó en las instalaciones del mini coliseo de nuestra gloriosa institución educativa; contando con un marco impresionante  compuesto por la plana directiva, personal docente y administrativo, alumnos y padres de familia.

En esta ceremonia se llevó a cabo la imposición de corbatas a los alumnos ingresantes al primer grado de educación secundaria, con el respectivo juramento de llevar siempre en alto el prestigio de esta emblemática casa de estudios.

Visualizar el siguiente video de la ceremonia:

CRONOGRAMA DE MATRICULAS Y RATIFICACIÓN 2017

MATRICULAS Y RATIFICACIÓN 2017

Se pone de conocimiento de toda la colectividad trujillana que las matriculas y ratificaciones para el año lectivo 2017, de nuestra emblemática institución educativa se realizarán según el cronograma siguiente:

Hacer clic en el Link:

II TORNEO INTER ESCOLAR DE AJEDREZ

II TORNEO INTER ESCOLAR DE AJEDREZ "SAN JUAN" 2016

Se invita a las diversas instituciones educativas de la provincia de Trujillo a participar del Segundo Torneo Inter Escolar de Ajedrez.

Para mayor información dar clic en el siguiente link:

ENTREGA DE TERRENO

ACTA DE ENTREGA DE TERRENO

El día martes 27 de setiembre de 2016, en el local de la I.E. "San Juan"; se realizó la entrega del terreno de parte de la entidad Contratante (U.E. 108 - Programa Nacional de Infraestructura Educativa) y de las autoridades de la Institución Educativa, a la empresa Contratista SAEV E.I.R.L; quién ejecutará el saldo de Obra "Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa y Equipamiento II Etapa y Sistema de Utilización en 10 Kv para la Ampliación de la Potencia Eléctrica en la I.E. San Juan, Trujillo- Trujillo- La Libertad".

HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE LINK PARA VISUALIZAR EL DOCUMENTO COMPLETO